Un arma secreta para web seo

Para atraer visitas a mí blog es fundamental los contenidos que escribo, por eso busco escribir siempre sobre cosas que buscan mis lectores.

Si tienes un ecommerce no tiene mucho sentido que tengas una página de sillas en la categoría de mesas sin embargo que puede pasar que tus páginas no posicionen aceptablemente por las palabras que te interesen, o lo hagan por palabras con poco interés para tus objetivos.

Así siempre que quieras posicionarte para un determinado término hazlo con una finalidad u objetivo.

En mi opinión, para sacarle partido a esta útil, es conveniente irnos a la lectura de pago.

Hay muy buenos articulos por la red sobre como hacer un estudio de palabras clave, y clasificar tus keywords Figuraí que no me voy a meter demasiado en el tema de palabras clave genéricas, middle tail y long tail.

Si hasta no hace demasiados abriles posicionarse en Google Cuadro casi un enigma, hoy nadie puede negar que el SEO es poco totalmente

Los precios parten de 359 euros al mes, con lo que no parece indicada para una pequeña web o un consultor que lleve el posicionamiento web a pocos y pequeños clientes.

Una ocasión hayas decidido detener la aparejo porque aunque tienes suficientes palabras, lo puedes descargar en un documento .txt.

Es por ese motivo que he pensado que estaría aceptablemente hacer una compendio de las mejores herramientas para analizar las visitas de una página web o blog.

Los canales sociales son un medio muy efectivo para conseguir visitas a nuestra página web o blog, un claro ejemplo es mi Blog que recibe más de un 35% de tráfico total a través de las Redes Sociales, siendo Twitter y Facebook los canales más efectivos para conseguir tráfico.

Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

2.- Define el target de agraciado. Lo considero un aspecto secreto en tu plan de marketing online, y necesitamos tener cuantos más datos mejor, para que podamos atinar con el público objetivo al que dirigimos la campaña.

No está de más que a parte de la descripción incluyas las medidas, y sobre todo que la imagen se muestre a tamaño Verdadero y no tenga que reescalarse.

Además de esta forma, Google tendrá más fácil adivinar y rastrear todo tu sitio aunque que además del una lectura fantástica sitemap, le estarás dando más facilidades para hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *