El 5-Segundo truco para instalar wordpress

Por otro flanco, un leedor de éste blog me preguntó qué podía hacer para mostrar sus imágenes con un aspecto más vistoso en su web, pero que las galeríFigura que trae WordPress por defecto no le apañaban y le dije que instalara algún plugin que permitiera la creación de galeríCampeón para que se mostrasen de una forma más profesional.

iThemes Security todavía protege contra ataques de fuerza bruta contra el área de Despacho de WordPress y nos revisa los permisos en rebusca de fallos de seguridad.

Existen algunos plugins para WordPress como por ejemplo Sunny, pero que lleva luego un tiempo sin actualizarse, por otro ala, CloudFlare dispone de plugin oficial para WordPress, pero sus funcionalidades son bastante justas:

Como administrador, puedes indicar No Disponible en aquellos díTriunfador de la semana en los que el negocio esté cerrado como, por ejemplo, el domingo.

Una ocasión que pulsamos el botonadura verde “Continue” avanzamos al sucesivo paso, pero debemos esperar a que las DNS propaguen para poder usar CloudFlare.

Debemos apuntar los datos en un sitio seguro para usarlos seguidamente en la instalación de WordPress, finalmente, a posteriori de rellenar todos los datos, pulsamos el botonadura “Añadir” para crear la nueva cojín de datos MySQL.

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros sin compromiso a través de la siguiente dirección URL:

Descubre la tasa de conversión en email marketing por sectores Cómo debe ser una buena página web 11 blogs en inglés sobre social media, marketing digital y ecommerce ¿Cuánto tarda Google en indexar una nueva página web? Cómo crear una campaña de seguidores en Twitter Gamificación: 3 casos de éxito en grandes empresas ROI vs IOR: definiciones y diferencias Aumenta las visitas a tu ecommerce con 4 simples pasos Infografía con las frases míticas de los gurús del marketing Lander App y otras herramientas para crear landing pages en tu web

Desobstruir el archivo “wp-config-sample.php” con un editor de texto y desempolvar los datos de conexión a la colchoneta de datos que se creó en MySQL: nombre de la saco de datos, agraciado y contraseña; para el resto de los Títulos se pueden respetar los que aparecen por defecto.

Ahora WordPress no obstante estará instalado, tan solo debemos pulsar el botonadura “Acceder” para que nos lleve a la pantalla de “login” y poder empezar a utilizar nuestro nuevo sitio web o blog.

En este primer artículo sobre la configuración de WordPress vas a a aqui ver cuáles son las mejores opciones que puedes Constreñir y los mejores plugins que puedes instalar.

Una oportunidad propagadas las DNS y cuando efectivamente CloudFlare está funcionando correctamente, esto cambiará y nos aparecerá el dashboard o panel de control de CloudFlare de la siguiente forma:

Como has trillado, ahora es mucho más fácil configurar el favicon en WordPress, sin utilizar ningún tipo de plugin.

, que literalmente dice: “Comparte tus entradas públicas y los comentarios con los motores de búsqueda y otros servicios en tiempo Positivo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *